Podología

La podología es la ciencia que tiene como objetivo el estudio y tratamiento de las distintas afecciones del pie mediante las técnicas propias de su profesión sin rebasar los límites de la cirugía menor.

Biomecánica

La Biomecánica es la ciencia que estudia el movimiento humano. En nuestro caso estudiamos la estática y dinámica humana con técnicas exploratorias manuales y sistemas informatizados que ayudan a un diagnóstico más preciso.

Quiropodología

La quiropodología estudia y trata las afecciones dérmicas y de las uñas mediante técnicas físicas o mediante la farmacología.

Estudio de la pisada o marcha

El estudio biomecánico de la pisada es el análisis del pie en estática y dinámica así como su relación con la rodilla, la cadera o la columna. Realizando un estudio de la pisada logramos, prevenir la aparición de lesiones y diagnosticar las patologías existentes, de esta manera con el estudio de la pisada podemos realizar una evaluación pre y post del tratamiento de diversas patologías.

El estudio consta de cuatro partes diferenciadas y que se realizarán de una u otra manera y en mayor o menor medida dependiendo del tipo de consulta: valoración en descarga, valoración en carga estática, en dinámica y posturología.

Podología deportiva

Somos especialistas en podología deportiva, analizando necesidades de cada paciente en cada deporte. Entre nuestros clientes se encuentran todo tipo de atletas y de todas las categorías.

Podología infantil

Parte de la podología está destinada al seguimiento de la evolución de los pies en los niños. Es muy importante analizar la huella infantil antes de los 5 años para detectar, prevenir y tratar ciertas patologías que se dan durante el desarrollo.

Podología geriátrica

El tratamiento del pie en la tercera edad también es una parte de la podología muy importante ya que este sector de la población es la que suele presentar más problemas a nivel ungueal.

Pie diabético

Todos los pacientes diabéticos deberían llevar un estricto control de sus pies, para evitar patologías importantes derivadas de la diabetes.

Ortopodología

Diseño y elaboración de ortesis plantares (plantillas) y ortesis de silicona a medida.

Tratamientos para onicomicosis y papilomas

Podología ungueal

Tratamiento para todas las afecciones de las uñas.

Biomecánica
Podología
Estudio de la pisada
Quiropodología

Contacte con Bio-Zen Narón

Si quiere pedir cita o más información sobre nuestros servicios de podología, póngase en contacto con nosotros.